You are hereXerez CD - Balompédica Lebrijana 1 - 3. Décima derrota consecutiva

Xerez CD - Balompédica Lebrijana 1 - 3. Décima derrota consecutiva


By mx - Posted on 01 April 2014

El Xerez volvió a defraudar a su afición. Una nueva derrota, ya son 10 seguidas y el camino al descenso parece cada vez más claro. El ex-xerecista, Juanito Benítez, fue el verdugo del cuadro azulino. El Xerez terminó con nueve jugadores tras un nuevo nefasto arbitraje. Parece que esta caída libre del Xerez no tiene fin salvo que consiga un milagro en los despachos. Recordemos que aún esta pendiente el tema de Segunda División B. Si no es casi segura que la próxima temporada jugará en Primera Andaluza si es que sigue vivo como entidad.

Aunque el Xerez la semana pasada sumó tres puntos hay que tener en cuenta que no jugó, por lo que es la décima derrota consecutiva teniendo en cuenta los encuentros disputados.

Los xerecistas terminaron con nueve jugadores en un encuentro marcado por el nefasto arbitraje de Antonio Santiago Blanco. Al perro flaco todo se le vuelven pulgas. Esperemos que algún día el Xerez sea favorecido por un arbitraje. Hay que reconocer que el ártibro onubense no estuvo a la altura y más con lo que se jugaban los azulinos.

Al parecer la continuidad de Paco Higuera peligra aunque mucho nos tememos que un cambio de entrenador no cambie la trayectoria del equipo. Las opciones de permanencia se acaban y ya solo queda esperar un milagro.

Por lo menos la afición tuvo un gesto con los jóvenes azulinos y les despidió con una de las mayores ovaciones de la temporada y con gritos de ánimo.



COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter