You are here'Bhajapa Samvad Setu', el WhatsApp de Madhya Pradesh BJP

'Bhajapa Samvad Setu', el WhatsApp de Madhya Pradesh BJP


By mx - Posted on 01 August 2014

Madhya Pradesh BJP podría lanzar su propia versión de WhatsApp Messenger. Teniendo en cuenta el papel fundamental que desempeñaron los medios de comunicación sociales en las elecciones generales de 2014, el partido indio Madhya Pradesh BJP tiene previsto lanzar su propia aplicación de mensajería aunque basada en la más popular aplicación de mensajería popular, WhatsApp Messenger.

La aplicación se llamará probablemente "Bhajapa Samvad Setu" y se utilizara como una plataforma para el intercambio de imágenes, vídeos y texto entre los trabajadores del partido y con la gente normal, los posibles votantes.

Un funcionario del partido Madhya Pradesh BJP ha comunicado que "La aplicación está actualmente en fase de pruebas y si todo va bien, se están planeando lanzarla antes de las elecciones de los órganos locales en el estado que están programadas para el fin de año". Además dijo el funcionario: "Con nuestra aplicación 'Mission 272+', interactuamos con millones de ciudadanos a través de WhatsApp y pudimos difundir nuestro mensaje a prácticamente todos los rincones del país. Ahora queremos tener algo similar a WhatsApp, que sea realizado por los miembros de nuestra organización de TI y que se base en las necesidades del partido".

enlaces patrocinados:


Mission 272+ es una aplicación que reúne todos los feeds sociales de los líderes del BJP en Facebook y Twitter. Las noticias de líderes como Narendra Modi, LK Advani, Rajnath Singh, Arun Jaitley, Aravind Limbavali, Dr. Subramanian Swamy, etc. y desde las cuentas oficiales BJP India de Twitter y Facebook. Con esta aplicación puede compartir con sus líderes los tweets o publicar en Facebook. En resumen una interacción total con los órganos del partido político.

La intención es que este servicio de mensajería se vaya implantando en el resto de estados. Sin embargo parece que a algunos de los líderes del partido no le ha hecho mucha gracia la idea y no ven la necesidad de una plataforma de mensajería independiente.

enlaces patrocinados:


El funcionario del Partido dijo que el Bhajpa Samvad Setu no se vería afectada por las limitaciones que tiene WhatsApp de sólo 50 participantes en un grupo, una restricción que puede ser importante en determinadas circunstancias como en la de este partido indio. Por ello la necesidad que ven algunos de sus miembros de crear esta nueva aplicación de mensajería.

La idea es tener una plataforma interna donde los trabajadores del BJP y los voluntarios pueden interactuar de una manera más personalizada.

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter