You are hereInstalar y descargar Meow Chat para Android desde Google Play

Instalar y descargar Meow Chat para Android desde Google Play


By mx - Posted on 01 August 2014

Meow es la aplicación número 1 ahora en Reino Unido y probablemente dentro de poco en muchos países. Meow te ayuda a conectarte con nuevos amigos en cualquier parte del mundo. Chatea instantáneamente y conoce a nuevos amigos con el chateo al azar. El mundo es tuyo para explorar con Meow.

Con esta aplicación puedes encontrar usuarios interesantes en todo el mundo. Puedes chatear, conectarte y conocer a nuevos amigos. Puedes compartir tu vida y tu mundo con tus fotos. Puedes convertir a tus nuevos amigos de Meow en tus favoritos.

Meow Lo puedes utilizar para encontrar amigos por correspondencia en la era de la tecnología. También para viajar virtualmente por el mundo y conocer a nuevos amigos. Y descubrir vidas y culturas diferentes. Chatea al azar ahora y conoce a nuevos amigos. Convierte a desconocidos en amigos con la opción de chateo instantáneo al azar. Conoce a nuevos amigos hoy.

Esta aplicación tiene una valoración de 3,9 sobre 5. Esta actualizado a 1 de agosto de 2014. La versión actual es la 2.14.2. Necesita Android 2.3.3 o versiones superiores.

Meow es una especie de Chat roulette aunque no es exactamente lo mismo. Ambas ofrecen la posibilidad de comunicarse con otras personas que se encuentren cercanas geográficamente, mediante geolocalización. El azar puede ser un elemento importante pues permiten ponerte en contacto, al azar, con alguna persona próxima. En Meow se puede ver el perfil de la persona con la que se contacta, mientras que en Chat Roulette los comunicantes permanecen anónimos. Esta es tal vez la principal diferencia entre ambas aplicaciones.

Aunque hay quien opina que es una especie de mezcla entre WhatsApp y Tinder. El usuario puede enviar mensajes de texto, audio, imágenes y vídeo al igual que ocurre con WhatsApp.

Su popularidad va en aumento día a día y tal vez estemos ante la aplicación que desbanca a WhatsApp como la aplicación más exitosa del mundo. Meow lo tiene todo para triunfar e intentar en convertirse en la aplicación número uno a nivel de mensajería instantánea.

Meow cuenta actualmente con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

enlaces patrocinados:


Si quieres bajarte desde Google Play Store esta aplicación, aquí tienes el enlace:

enlaces patrocinados:


COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter