You are hereXerez Deportivo FC 3 - 1 Guadiaro: Ascenso a Primera Provincial

Xerez Deportivo FC 3 - 1 Guadiaro: Ascenso a Primera Provincial


By mx - Posted on 06 April 2014

El Xerez Deportivo FC ha logrado esta tarde el ansiado ascenso a la Primera Provincial tras vencer 3 a 1 al Guadiaro. Pedro Herrera por partida doble y Enrique Olmo han sido los goleadores de los azulinos. Casi 8500 espectadores se dieron cita en Chapín para ver el histórico ascenso del Xerez Deportivo FC. Este ascenso se produce el primer año de su fundación.

El primer gol del partido fue obra de Enrique Olmo, que anotó en el minuto 33. Luego marcó Pedro Herrera, en el 62 y el 88 de la segunda parte. El jugador "Polaco" del equipo del campo de Gibraltar marcó por los visitantes en el minuto 70. El equipo xerecista ha logrado el ascenso con diecinueve victorias, un empate y una sola derrota. El ascenso se va a celebrar de forma oficial mañana Lunes con una Ofrenda a la Patrona de la Jerez, Nuestra Señora de la Merced (19.30 horas) y a continuación la visita al Ayuntamiento.

Alineaciones:

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Manuel Serna, 89'), Manu Girón, Romerito (Azores, 89'), Juanma Reyes, Cornejo, Copero (Dani Pendín, 55'), Orihuela, Barba, Olmo (Copano, 65'), Guille (Pedro Herrera, 54') y César.

Guadiaro: Cristián, Paco Montes, Curro (Fran Mena, 68'), Álvaro, Luque (Pachón, 85'), Queque (Dani Teo, 61'), Juanjo, Nico, Luis, Selu (Polaco, 68') y Marco. Goles: 1-0, m. 33: Olmo. 2-0, m. 63: Pedro Herrera. 2-1, m. 70: Polaco. 3-1, m. 87: Pedro Herrera.

Árbitro: Pablo Becerra Pato, de Cádiz. Sin problemas. Amonestó a los visitantes Álvaro, Luque y Marco.

Incidencias: Chapín. 8.500 espectadores. Minuto de silencio en memoria de Diego de la Fuente Carmona, abuelo del jugador xerecista Francisco Javier Copero.

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter