You are hereConil 4:1 Xerez CD 1. Otra goleada más

Conil 4:1 Xerez CD 1. Otra goleada más


By mx - Posted on 06 May 2014

Partido jugado en el Pérez Ureba. El Xerez CD ofreció un buen comienzo pero solo aguantaron hasta que el Conil empato, es decir, a la media hora. La expulsión de Juanma en el minuto 40, casi en el descanso, fue decisiva. El Xerez se adelantó por medio de Rubén que aprovechó un fallo defensivo y marcó a los 6 minutos. Este partido era de mero trámite de cara a la clasificación, El azulino Rubén anotó el primer gol del encuentro en la primera ocasión que tuvo el Xerez. El Conil empató el partido gracias a Brahim. Tras el descanso el Conil apretó. Brahim se convirtió en la estrella del partido al marcar tres goles más y anotarse en su casillero particular cuatro goles. Todo lo que tiro a puerta le entro.

Ya solo resta un partido a este Xerez CD, ni más ni menos que un derbi contra el Cádiz B. La próxima temporada si no hay decisión favorable en los despachos el Xerez CD militará en Primera Andaluza.



Conil: Fran, Joselito, D. Ramírez (Ureba, minuto 65), Joaquín, Samuel, Manzano, Crespo (Juanma, minuto 60), Nico, Brahim, Willy (Peces, minuto 74) y Lucia.

Xerez CD: Miguel, Gonzalo, Pedro, Juanito Mateos, Lucas, Juanma, David (Jesús, minuto 46), Capi, Morlan (Javi, minuto 63), Heredia (Nico, minuto 38) y Rubén.

Goles:

0-1 Rubén, minuto 9.
1-1 Brahim, minuto 30.
2-1 Brahim, minuto 42.
3-1 Brahim, minuto 56.
4-1 Brahim, minuto 79.

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter