You are hereChiclana Ciudad Europea del Deporte 2015

Chiclana Ciudad Europea del Deporte 2015


By mx - Posted on 06 July 2014

Chiclana ha sido elegida como Ciudad Europea del Deporte en 2015. La ACES Europe, vinculada a la Unión Europea (UE), ha confirmado que Chiclana es uno de los municipios europeos elegidos en la categoría de Ciudad Europea del Deporte.

Desde el próximo 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2015 ondeará a las puertas del Consistorio la bandera concedida por ACES Europe y que acredita este galardón.

enlaces patrocinados: Esto es un hecho histórico para el deporte de Chiclana. El Ayuntamiento esta trabajando en una programación de actos que sea un verdadero homenaje al deporte como práctica que desarrollan miles de chiclaneros cada día. Se intentará que Chiclana albergue algún evento deportivo de primer nivel.

El próximo 19 de noviembre los representantes del Ayuntamiento de Chiclana acudirán al Parlamento Europeo para recoger el galardón otorgado por ACES Europe.

Chiclana 2015 cuenta con el aval de Gisela Pulido, Alex Pastor, Rubén Ruzafa, Iballa Ruano, Andrea Myer, Álex Pastor o Emilio Martín; todos ellos campeones del mundo en Kite Surf, Windsurf, Xterra, Duatlón o Carrera de Montaña.

En el apartado institucional, Chiclana 2015 cuenta con el apoyo público de la Diputación Provincial de Cádiz, la Junta de Andalucía y el Gobierno de España. Asimismo, se han adherido la Federación Andaluza de Tenis, la Federación Española de Esgrima, la Federación Andaluza de Triatlón y la Federación Andaluza de Natación. También se han adherido entidades deportivas como el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y la Asociación de la Prensa Deportiva en Andalucía. Asimismo, se han recogido 17.000 firmas de apoyo, la mayoría ciudadanos de Chiclana.

enlaces patrocinados:
Etiquetas

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter