You are here¿La Lesión de Neymar es una farsa? Copa del Mundo Brasil 2014. FIFA Brasil 2014.

¿La Lesión de Neymar es una farsa? Copa del Mundo Brasil 2014. FIFA Brasil 2014.


By mx - Posted on 09 July 2014

Todos vimos por televisión el golpe que el colombiano Zuñiga proporciono a Neynar. Esta lesión de Neymar ha provocado numerosas voces contra Zuñiga al que la Fifa no ha sancionado.

Esa entrada ha provocado que Neymar se pierda el resto del mundial. Hasta aquí todo bien pero ha sido publicado un supuesto video donde se ve el ingreso del jugador brasileño en el hospital. En el vídeo puede verse como bajan de la ambulancia en camilla al jugador brasileño y como es ingresado en el hospital. Hasta aquí todo correcto.

Sin embargo surge una duda, que hay de diferente en su brazo derecho. El tatuaje no esta. En su brazo derecho no se aprecia el tatuaje que tiene con el nombre de su hijo. Esto ha hecho saltar el rumor de que la lesión de Neymar es una farsa. Neymar tiene un tatuaje en su brazo con el nombre de su hijo, además de otro en la muñeca. Ambos no se aprecian en el vídeo cuando el jugador es llevado al interior del hospital.

Por otro lado la cadena ESPN de Brasil ha publicado un vídeo donde puede verse al jugador caminar sin ningún problema. La duda esta ahí.

enlaces patrocinados:

A continuación puede verse el video del ingreso de Neymar al hospital:


enlaces patrocinados:

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter