You are hereCuartos final Euroliga: Barcelona vs. Galatasaray, Real Madrid vs. Olympiacos, CSKA Moscú vs. Panathinaikos y Emporio Armani Milán vs. Maccabi Electra

Cuartos final Euroliga: Barcelona vs. Galatasaray, Real Madrid vs. Olympiacos, CSKA Moscú vs. Panathinaikos y Emporio Armani Milán vs. Maccabi Electra


By mx - Posted on 12 April 2014

Barcelona y Real Madrid ya tienen rivales para los cuartos de final de la Euroliga. El Barcelona se enfrentará al Galatasaray turco y el Real Madrid jugará con el Olympiacos griego. El Barcelona tendrá a favor el factor cancha en esta eliminatoria al mejor de cinco partidos. El favorito claro de esta eliminatoria y acceder a la Final Four es el Barcelona.

En cambio el Real Madrid ha tenido peor suerte al tener que enfrentarse al vigente campeón de la Euroliga, el Olympiacos griego. El Real Madrid tenía todo a favor para tener un cruce fácil pero la sorprendente derrota frente al Zalgiris Kaunas lo relegó a la segunda posición lo cual supuso que tuviera un cruce más complicado del que a priori iba a tener. De ganar al Olympiacos seguramente volvería a tener un cruce difícil en la Final Four, probablemente frente al Barcelona y con el factor cancha a favor del equipo blaugrana.



En el Olympiacos juega la estrella griega Spanoulis y sus compañeros. La única ventaja que tiene el Madrid en este cruce con el Olympiacos es el factor cancha a su favor. Los dos primeros partidos se jugarán en el Palacio de los Deportes de Madrid y el posible desempate también sería en campo del equipo blanco.

El primer partido de ambas eliminatorias se disputará el día 15 de abril. Los otros dos cruces de la competición son CSKA Moscú-Panathinaikos y Emporio Armani Milán-Maccabi Electra.
Etiquetas

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter