You are hereVideo Ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014. Shakira, Carlos Santana, Wyclef, Alexandre Pires e Ivete Sangalo

Video Ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014. Shakira, Carlos Santana, Wyclef, Alexandre Pires e Ivete Sangalo


By mx - Posted on 13 July 2014

El mundial de Brasil 2014 llega a su fin con la disputa de la final donde se van a enfrentar Alemania y Argentina. Sin embargo antes tendrá lugar la ceremonia de clausura donde el plato fuerte será la actuación de la cantante colombiana Shakira que cierra esta edición con broche de oro.

Shakira es una asidua de los mundiales, ya cantó en el Mundial de Alemania del 2006 y en el mundial de Sudáfrica del 2010. Shakira actuará en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires cantarán el tema "Dar um Jeito (We Will Find A Way)", uno de los temas oficiales de la cita mundialista.

El grupo GRES Académicos do Grande Rio, con un espectáculo de samba, y la brasileña Ivete Sangalo completan el cartel del concierto.

Luego de esta presentación, la colombiana hará su tercera aparición consecutiva en unos mundiales de fútbol para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema "La la la (Brazil 2014)".

enlaces patrocinados:

Video resumen de la ceremonia:

enlaces patrocinados:

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter