You are hereInstalar y descargar Hike para Android desde Google Play Store

Instalar y descargar Hike para Android desde Google Play Store


By mx - Posted on 15 July 2014

Si la privacidad es un tema importante para ti esta es tu aplicación. ¿A que no quieres que vean cuándo te conectaste por última vez o tus fotos de perfil? ¡Pásate a hike y controla tu privacidad! Elige quién verá cuándo te has conectado por última vez.

Puedes enviar increíbles pegatinas en hike. Exprésate de una forma completamente nueva y divertida. Si cambias el tema del chat cambiará también para tus amigos. ¿No puedes enviar mensajes a tus amigos porque no están conectados? ¡No te preocupes! hike se encarga de comprobar si tus amigos no están conectados y les envía tus mensajes como SMS sin coste alguno para ti. Recibes el mensaje en hike cuando te responden.

Comparte fotos, vídeos, ubicaciones, contactos, mensajes de walkie-talkie y mucho más en hike. Crea chats en grupo o con una sola persona.

Con las notificaciones de "enviado", "entregado", "leído" y "escribiendo" es como si estuvieras hablando con alguien en persona. La aplicación usa tu conexión de 2G, 3G o Wi-Fi (cuando esté disponible) para que envíes mensajes a tus amigos y familiares.

Los mensajes de hike ahora están cifrados con SSL de 128 bits en conexiones por Wi-Fi. La aplicación se puede guardar en la tarjeta SD.

Esta aplicación tiene una valoración de 4,3 sobre 5. Esta actualizado a 14 de julio de 2014. La versión actual es la 3.1.0. Necesita Android 2.2 o versiones superiores.

enlaces patrocinados:


Aquí tiene el enlace para bajártela de Google Play Store:


enlaces patrocinados:


COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter