You are hereLas mejores aplicaciones de mensajería: Descargar WhatsApp, Viber y BBM

Las mejores aplicaciones de mensajería: Descargar WhatsApp, Viber y BBM


By mx - Posted on 17 July 2014

Comparativa entre tres de las mejores aplicaciones de mensajería: BBM, WhatsApp y Viber.

BBM

BBM (BlackBerry Messenger) tuvo su época de gloria hasta un cierto punto, cuando empezó a declinar en popularidad. Los usuarios de Android e iOS permitieron instalar otras aplicaciones en sus dispositivos, por lo que BBM se quedó atrás.

El servicio se ejecuta en segundo plano, y cuando está activo, verá un pequeño icono en la barra de notificación. BBM no es una aplicación de chat perfecta, pero si usted tiene un teléfono inteligente Blackberry esta aplicación de chat es más que útil.

Enlace para descargar BBM desde Google Play Store:


enlaces patrocinados:


WhatsApp

Esta aplicación es muy popular y ha sido adquirida por Facebook. Esta aplicación ofrece la mensajería instantánea, la imagen y el intercambio de notas de voz, emojis estándar, pero tiene un diseño pobre. Puede ser utilizado en iPhones, Androids, Blackberries y teléfonos Windows y puede ser personalizado, le ofrece la posibilidad de seleccionar el fondo de pantalla de la charla y tonos de alerta.

La desventaja de esta aplicación es que no admite llamadas de video.

Enlace para descargar WhatsApp Messenger desde Google Play Store:


enlaces patrocinados:


Viber

Viber es más un servicio de mensajería de voz y menos una aplicación de mensajería instantánea. Puede ser utilizado para iOS, Android, Blackberry OS, Symbian, Windows Phone y PC (Mac o Windows).

Puede utilizar emoticonos en app, tomar notas de voz, compartir fotos y ubicación, tiene capacidad para emoji y como WhatsApp, permite personalizar el fondo de pantalla para charlar. Puede hacer llamadas a través de un teclado de teléfono a tus amigos que usan Viber y esta función supera a todos los otros servicios de mensajería de voz.

Las desventajas de Viber es que no permite que usted escriba los estados y los contactos se añaden después de que la aplicación valida el número de móvil de la persona que desea agregar.

Viber para iOS es aburrido y necesita una mejora estética.

Enlace para descargar Viber desde Google Play Store:


enlaces patrocinados:


COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter