You are hereXerez CD - CD Cabecense 1:0. Hay esperanza

Xerez CD - CD Cabecense 1:0. Hay esperanza


By mx - Posted on 18 April 2014

Por fin se rompió la racha negativa que llevaba el Xerez CD. Un gol de Rubén dio el triunfo a los azulinos en su partido contra el Cabecense. Las esperanzas de conseguir la permanencia siguen intactas aunque esta claro que no va a ser nada fácil lograrlo.

Además esta victoria tiene mucho de épico pues el Xerez CD había realizado los tres cambios reglamentarios y Jairo fue expulsado con lo que Jesús tuvo que ponerse de portero. Con ese nombre como para no mantener la portería a cero. Menos mal que la expulsión fue en los minutos finales del partido.

Paquete Higueras dirigió al equipo desde la banda pues tenía que cumplir su sanción. Por fin la grada pudo aplaudir y cantar 'Sí, se puede'. Mientras hay vida, hay esperanza.

Esta victoria pone fin a la racha de 18 partidos consecutivos sin ganar. El Xerez sigue siendo el último pero se queda a dos puntos del Pozoblanco, próximo rival el domingo en Guadalcacín, y se queda a seis de La Palma. La salvación pasa por ganar el domingo al Pozoblanco en Guadalcacín. Otra final para los azulinos.

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter