You are hereYo soy del Xerez Deportivo Fútbol Club. Ni del Barcelona, ni del Real Madrid (Vídeo)

Yo soy del Xerez Deportivo Fútbol Club. Ni del Barcelona, ni del Real Madrid (Vídeo)


By xerez - Posted on 22 March 2014

Se ha presentado una campaña de promoción del primer álbum de cromos de la primera plantilla del Xerez Deportivo Fútbol Club, donde se muestra lo orgulloso que se siente un joven aficionado de ser seguidor de los colores azulinos.

La empresa de comunicación jerezana Cream Comunicación ha creado para ello un nuevo spot aprovechando la semana del clásico ya que la intención es hacer ver a los aficionados que el xerecismo va más allá de presupuestos, jugadores o títulos y que se puede estar muy orgulloso de ser de un equipo humilde que está comenzando.

En el spot aparecen tres chavales en una céntrica plaza del centro de Jerez y mientras dos de ellos, vestidos con las camisetas de Real Madrid y Barcelona, argumentan que su equipo es el mejor, otro con la camiseta de Xerez Deportivo FC se muestra muy tranquilo y orgulloso observando atentamente los jugadores de su equipo que aparecen en el álbum.
El spot está concebido para su difusión en redes sociales pudiendo ser visionado desde el canal de YouTube de la misma agencia Cream Comunicación. El enlace es: http://youtu.be/rvy0ic0qV58

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter