You are hereCómo usar WhatsApp Messenger

Cómo usar WhatsApp Messenger


By mx - Posted on 23 July 2014

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería disponible para dispositivos iOS y Android. Con la aplicación puedes enviar mensajes de texto, fotos y mensajes de vídeo a tus amigos y familia usando tu WiFi o tu conexión de datos 3G/4G.

1. Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación WhatsApp Messenger. Necesitas confirmar tu código de país e introducir el número de tu móvil. WhatsApp Messenger te enviará un SMS con un código de confirmación para completar la activación. Los nuevos miembros de WhatsApp podrán disfrutar de un año de servicio gratuito, pasado el cual tendrá un coste anual de 0.99 dólares al año.

2. Al inscribirte tienes que crear un perfil. En tu perfil tendrás que subir una foto y escribir tu nombre para recibir notificaciones. Si tienes una cuenta de Facebook puedes importar la información de Facebook. Toque 'Hecho' y WhatsApp añadirá automáticamente todos los contactos que actualmente utilizan WhatsApp. Los contactos WhatsApp se agregarán a la sección de la aplicación de los "Favoritos". Puede editar en todo momento 'Favoritos'.

enlaces patrocinados:


3. Actualización de su estado actual. Tienes la opción de actualizar tu estado actual a uno de los siguientes: 'Disponible', 'Ocupado', 'En la escuela', 'En el cine', 'En el trabajo', 'Batería baja', etc. o puedes escribir tu propio estado tocando en 'Mi estado actual'.

4. Chatear con tus amigos. Elige el amigo o grupo de amigos y en el campo del mensaje escribe lo que quieres comunicar. Al pulsar en la flecha, se puede tomar una foto o vídeo, elegir la foto o el video existente, compartir su ubicación o recurso compartido de contacto. También puede grabar mensajes de voz para enviar a tus amigos pulsando en el icono de 'Micrófono'.

5. Cambiar el fondo del chat. Al pulsar en 'Ajustes' y tocando en 'Ajustes de chat' y luego en 'Fondo' puede cambiar su fondo de pantalla de chat. Puedes importar una imagen de tu biblioteca de fotos, o navegar a través de la Biblioteca de fondeos WhatsApp Messenger.

enlaces patrocinados:


6. Copia de seguridad del historial del chat. Para realizar una copia de tu historial de chat, pulsa en 'Ajustes de chat' y a continuación en 'Guardas conversaciones'. Puede realizar copias de seguridad de su historial de chat a iCloud si tienes un dispositivo Apple. También tienes la capacidad de restaurar su historial de chat si de nuevo instala WhatsApp, independientemente del dispositivo que esté utilizando. Todos los medios serán respaldados con excepción de los videos.

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter