You are hereXerez CD - Ayamonte: Ganan sin jugar

Xerez CD - Ayamonte: Ganan sin jugar


By mx - Posted on 24 March 2014

El Xerez CD ha sumado los tres puntos en juego gracias a la retirada en su día del Ayamonte. Se da la circunstancia que sus rivales directos han puntuado por lo que el equipo xerecista sigue ocupando la última plaza de la clasificación.

Los azulinos siguen una jornada más en puestos de descenso del grupo X de Tercera División. La Palma gano sorpresivamente a uno de los aspirantes al play off, el Ceuta que nos gano la pasada jornada, y el Pozoblanco fue capaz de conseguir un empate en su encuentro contra el Cabecense.

En la actualidad los xerecistas tienen 27 puntos, 28 el Pozoblanco y 30 la Palma. Siguen a tres de la zona de permanencia pero tanto onubenses como cordobeses sumarán en su día la victoria ante el Ayamonte, ya que también tienen ese enfrentamiento pendiente.

No obstante la plantilla sigue confiando en la remontada. Aunque el Xerez también tiene un partido menos por el aplazamiento del choque frente al Cabencese, que se disputará el Jueves Santo por la mañana en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín.

A falta de siete - ocho para el Xerez - jornadas para el final de Liga la salvación parece complicada pero lo último que se pierde es la esperanza.

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter