You are hereWeChat vs. Viber. Instalar y descargar. ¿Cuál es mejor?

WeChat vs. Viber. Instalar y descargar. ¿Cuál es mejor?


By mx - Posted on 25 July 2014

WeChat y Viber son dos aplicaciones de mensajería instantánea móvil. Elegir entre una u otra puede llegar a ser una decisión difícil.

WeChat

WeChat tiene las mismas características que cualquier otra aplicación de mensajería. Sin embargo ofrece chats de vídeo y llamadas de voz. Además, tiene una función social añadida a la misma.

Una característica interesante es su chat en la web de WeChat. Serás capaz de enviar archivos a otros dispositivos a través de él. Además puedes obtener acceso a páginas web de una forma fácil a través de Web Grab. Este es un plugin que pueden usar en tu navegador. Además de esta función, WeChat tiene buenas opciones cuando se trata de la copia de seguridad. La única desventaja es que usted no será capaz de exportar el historial de chat.

Aparte de lo citado anteriormente, tienes la oportunidad de tener un montón de aplicaciones gratuitas y muchas más características como la ubicación de las fotos y emoticones. Con esta aplicación de mensajería móvil, puedes compartir aplicaciones o sus favoritos.

Si usted está tratando de encontrar un nuevo contacto, esto se puede hacer mediante el escaneo de código QR de WeChat.

Aquí tiene el enlace para bajártela de Google Play Store:


enlaces patrocinados:


Viber

Esta es una de las aplicaciones de mensajería móvil con más éxito. Puede realizar llamadas gratuitas. El único requisito es que la otra parte también debe tener una aplicación Viber instalado en su teléfono o dispositivo. Al realizar llamadas de voz, es necesario utilizar una red 3G o Wi-fi para poder hacerlo. También, usted puede incluso realizar llamadas a través de escritorio.

Se puede hacer uso de diferentes emoticonos y pegatinas. Esto hace que la comunicación sea divertida y cool. Esta aplicación te permite un máximo de 39 miembros en el grupo de chat.

Un inconveniente es que las copias de seguridad de las imágenes y los vídeos no están disponibles. Viber te permite hacer una llamada a otra persona con el uso de un teclado. Es similar al teclado de un teléfono. Las llamadas gratis están disponibles entre dos personas usando Viber. Esto significa que la persona que llama y el que recibe la llamada debe tener instalado un Viber.

Si desea realizar una llamada hacia otra persona que no tenga Viber en su teléfono, puede hacerlo a través del uso de Viber fuera de servicio. Esta es una función de pago. Otras características interesantes de Viber son el usuario de emoticonos, notas de voz, pegatinas, compartir ubicaciones y personalización fondo de pantalla.

Viber es una aplicación de mensajería móvil adecuada para personas que quieren simplemente enviar un SMS o hacer llamadas de voz. La función de llamadas de voz de Viber es mucho mejor en comparación con la de WeChat.

Sin embargo, para aquellos que le gustan una aplicación de mensajería por su función social, WeChat es el camino a seguir. Es mucho más que una aplicación de mensajería instantánea.

Resumiendo, si necesita simplemente comunicarse con otras personas a través de SMS o de voz Viber es el adecuado. Si desea utilizar la función social de la dicha aplicación, entonces WeChat.

Si quieres bajarte esta aplicación lo puedes hacer a través del siguiente enlace:
enlaces patrocinados:

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter