You are hereBilbao candidata a ser sede de la Eurocopa 2020

Bilbao candidata a ser sede de la Eurocopa 2020


By mx - Posted on 26 April 2014

Los partidos se separarán en 13 paquetes diferentes: 12 paquetes estándares que incluirán tres partidos de la fase de grupos y uno de las rondas eliminatorias (octavos o cuartos de final), y un paquete adicional para las semifinales y la final.

Las federaciones que han presentado su candidatura para el paquete estándar son, en orden alfabético: Azerbaiyán (Bakú), Bielorrusia (Minsk), Bélgica (Bruselas), Bulgaria (Sofía), Dinamarca (Copenhague), Inglaterra (Londres), Antigua República Yugoslava de Macedonia (Skopje), Alemania (Múnich), Hungría (Budapest), Israel (Jerusalén), Italia (Roma), Holanda (Ámsterdam), República de Irlanda (Dublín), Rumanía (Bucarest), Rusia (San Petersburgo), Escocia (Glasgow), España (Bilbao), Suecia (Estocolmo) y Gales (Cardiff).

Las federaciones miembro/ciudades que presentaron sus candidaturas para las semifinales/final son Inglaterra (Londres) y Alemania (Múnich).

El 60º aniversario del torneo será muy especial pues se jugará por primera vez a través de toda Europa. España eligió finalmente la candidatura de Bilbao.



COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter