You are hereInstalar y descargar Hercules: The Official Game para Android desde Google Play Store

Instalar y descargar Hercules: The Official Game para Android desde Google Play Store


By mx - Posted on 27 July 2014

Conviértete en Hércules, el mayor héroe que Grecia jamás haya conocido, es el juego oficial de la película de Hércules. Acomete 12 trabajos épicos, provoca el resentimiento de la diosa Hera, busca la redención de tus pecados y demuestra tu valía a toda Grecia en el papel de Hércules.

Realiza Combos Finales, Ataques Especiales Y Golpes De Gracia. Derrota más rápido a tus enemigos combinando el combate cuerpo a cuerpo, a distancia y la magia para infligir el máximo daño.

Prueba Un Original Sistema Multicombate. Rodéate de hasta 5 heroicos compañeros durante la batalla para convertirte en una incontenible fuerza de combate. Ábrete paso a mandobles a través de hordas de enemigos y derrota a los monstruosos jefes con el poder combinado de todos tus héroes.

Maneja Un Arsenal Legendario. Equipa y mejora a tus héroes con un equipamiento letal, entre el que está el mítico garrote de Hércules, diseñado para todos los estilos de lucha.

Vence En El Foso. Exhibe frente a amigos y jugadores de todo el mundo tus habilidades en el combate cortando y rajando.

Impresionantes Gráficos Triple A. Disfruta de unos potentes y realistas gráficos de vanguardia mientras combates a mandobles en los hermosos y sobrecogedores escenarios del mundo antiguo.

Hércules: The Official Game es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos.

Este juego tiene una valoración de 4,0 sobre 5. Esta actualizado a 22 de julio de 2014. La versión actual es la 1.0.1. Necesita Android 2.3 o versiones superiores.

enlaces patrocinados:


Si quieres bajarte desde Google Play Store esta aplicación, aquí tienes el enlace:

enlaces patrocinados:


COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter