You are hereSelfie de Justin Bieber con Cristiano Ronaldo

Selfie de Justin Bieber con Cristiano Ronaldo


By mx - Posted on 29 July 2014

Justin Bieber ha mostrado en Instagram su 'selfie' con Cristiano Ronaldo. El cantante Justin Bieber compartió esta foto junto al futbolista Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. (Instagram /Justin Bieber).

El cantante Justin Bieber escribió en Instagram lo siguiente en relación a su encuentro con Ronaldo: "Cristiano y yo preparándonos para la temporada". En cambio Cristiano prefirió compartir una foto con el boxeador Floyd Mayweather. Hay que decir que Cristiano Ronaldo se encuentra de gira de pretemporada con el Real Madrid en Estados Unidos. El equipo blanco está jugando la International Champions Cup.

De Justin Bieber es conocida en las redes sociales su gran actividad. Todos sus fans conocen esta faceta del cantante canadiense. En las redes sociales el cantante presume de fiestas, musculitos y por supuesto de conocer a famosos, como en este caso Cristiano Ronaldo.

Este fin de semana Justin Bieber ha compartido una selfie muy especial con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Justin escribió la siguiente frase "me and @cristiano gettin ready for the season" ("Cristiano y yo preparándonos para la temporada"). Justin de 20 años colgó la foto donde se ve al jugador de fútbol posando muy sonriente con una camiseta del Real Madrid. Parece que a Cristiano no le hizo mucha gracia el encuentro pues no compartió la foto con Bieber en su cuenta personal de la red social, aunque sí colgó su encuentro con el campeón del mundo del boxeo Floyd Mayweather.

enlaces patrocinados:


Justin Bieber muestra en Instagram su 'selfie' con Ronaldo:


enlaces patrocinados:


COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter