You are hereCómo instalar WhatsApp Messenger en el iPod touch. Instalar y descargar Whatsapp Messenger para iOS desde App Store.

Cómo instalar WhatsApp Messenger en el iPod touch. Instalar y descargar Whatsapp Messenger para iOS desde App Store.


By mx - Posted on 30 June 2014

Si quieres tener Whatsapp Messenger en el iPod touch tienes que hacer lo siguiente:

1. Un iPhone con una instalación de Whatsapp. Es mejor si la instalación es nueva y no está ligada a un número todavía. A lo mejor es necesario que tenga que desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

2. Un administrador de archivos de iOS que puede mirar en tus carpetas de aplicaciones y archivos. Esto se necesita para poner los archivos correctos para que funcione su instalación.

enlaces patrocinados: - Descarga Whatsapp en tu Mac o PC mediante iTunes. Abrir el iTunes y luego buscar la aplicación en la App Store. Descárgalo solo de iTunes.

- Abra los archivos de origen para el Whatsapp. Dependiendo del ordenador que utilice, tiene que ir a la carpeta de iTunes en el directorio de programas y buscar la carpeta Whatsapp que incluye el archivo rar. Haga una copia y arrastrarlo a su escritorio.

- Descarga un administrador de archivos para el iPod Touch que te permita buscar y administrar los archivos de tu iPod touch sin jailbreak. Un ejemplo es iFunbox pero también hay otros gestores de archivos.

- Abrir iFunbox y luego usarlo para instalar el messenger en tu iPod Touch.

- Conecta tu iPhone al ordenador y utilizar iFunbox para descargar los archivos de origen, historial de mensajes y la configuración para el servicio de mensajería. Esto significa que tienes que copiar la carpeta de la biblioteca y los documentos en el escritorio.

- Desconecta tu iPhone y conecta tu iPod Touch al ordenador de nuevo. Abrir iFunbox y pegue las carpetas de la biblioteca y los documentos que acaba de copiar en la carpeta de aplicaciones para Whatsapp.

- Desconecte el iPod Touch y luego reinícielo. Si has hecho todo correctamente verá el icono de Whatsapp en su pantalla y ahora se puede usar con el mismo número que tienes en tu iPhone.

Todo lo que queda es registrar su dispositivo a través del asistente de instalación. Utilice el mismo número en su iPhone o use un número diferente de un teléfono diferente. Tenga en cuenta que no se puede tener la misma cuenta de Whatsapp abierto en dos dispositivos al mismo tiempo.

Si quieres bajarte desde App Store esta aplicación, aquí tienes el enlace:
enlaces patrocinados:

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter