You are hereVideo Goles 0:0 (3:2) América vs. Atlético de Madrid. Copa Euroamericana

Video Goles 0:0 (3:2) América vs. Atlético de Madrid. Copa Euroamericana


By mx - Posted on 30 July 2014

Las posibles alineaciones que van a presentar América de México y Atlético de Madrid son las siguientes: Alineación de América de México: González, Burón, Valenzuela, Pimentel, Mares, Molina, Martínez, Arroyo, Mendoza, Jiménez y Rey. Alineación de Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Lucas, Siqueira; Mario, Gabi, Koke, Arda Tura, Saúl Ñíguez y Raúl García.

Interesante partido el que van a jugar en el estadio Azteca de Ciudad de México el Atlético de Madrid y el América. El Atlético de Madrid va a jugar su segundo partido de la gira por americana aunque es el tercero de su pretemporada. Recordemos que el primer partido del Atlético de Madrid fue contra el Numancia al que derrotó por 1-0. Luego ya en América empató con el San José Earthquakes 0-0 aunque ganó en la tanda de penaltis.

Por su parte el América marcha colíder junto con el Monterrey en el torneo de Apertura de la Liga Bancomer MX. En dicho torneo mexicano se llevan disputadas dos jornadas por lo que el rodaje del equipo de América es mucho mayor que el del Atlético de Madrid.

Aunque el Atlético de Madrid no va a jugar con su equipo de gala, ya que los mundialistas Mandzukic, 'Cebolla' Rodríguez, Godín y Alderweireld se han quedado en Madrid para tener la misma forma física a principios de temporada que sus compañeros, va a presentar el mejor once que tiene en estos momentos.

El partido comienza a las 17:00 hora local (00:00 del jueves 31 de julio en España). El América junto con el Cruz Azul es uno de los equipos más importantes de México. El América de México ha ganado 34 títulos, los cuales se reparten de la siguiente forma:

• 15 de Liga
• 6 Campeonatos de Copa
• 5 de Campeón de Campeones
• 5 de Campeones de Concacaf
• 2 de Copa Interamericana
• 1 de Copa de Gigantes de Concacaf

Para los mexicanos también es un partido interesante pues les servirá para medirse a un rival de bastante nivel. En teoría la liga española es de las primeras del mundo mientras que la mexicana esta luchando por ser una de las 10 mejores ligas del mundo.

El último título de liga lo logró el América, también conocido como las Águilas, en 2013 frente a su máximo rival el Cruz Azul.

enlaces patrocinados:


Video resumen del partido:

enlaces patrocinados:


COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter