You are hereFacebook Messenger, WhatsApp Messenger, Path Talk, Skype y Viber

Facebook Messenger, WhatsApp Messenger, Path Talk, Skype y Viber


By mx - Posted on 31 July 2014

Las aplicaciones de mensajería son cada vez más populares y nos ofrecen algo más que el simple hecho de enviar un mensaje a un contacto. Parece que Facebook quiere participar en esa tarta tan apetitosa.

Circulan rumores de que Facebook va a obligar a todos sus usuarios descargar la aplicación de Messenger mediante la eliminación de la pestaña de chat en su propia aplicación. A continuación podemos ver cinco aplicaciones de mensajería y lo que cada una nos ofrece.

Facebook Messenger

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Facebook Messenger es gratuito y funciona con su plan de datos, lo que te permite mandar un mensaje a cualquiera de tus contactos, no sólo a tus amigos de Facebook. Puede crear grupos de chat, enviar fotos y videos, así como hablar de forma gratuita a través de Wi-Fi, además de que también le permite ver cuando alguien ha leído su mensaje, lo que podría ser una cosa buena o mala, dependiendo de cada uno.

Facebook Messenger también permite mantener la conversación mientras utiliza otras aplicaciones, y se pueden crear accesos directos a cualquier charla en la pantalla principal para que pueda llegar rápidamente a ellos.

Si quieres bajarte desde Google Play Store esta aplicación, aquí tienes el enlace:

enlaces patrocinados:


WhatsApp Messenger

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. WhatsApp Messenger es gratis durante el primer año y luego tienes que pagar 0.75 euros por cada año. Puedes enviar y recibir mensajes ilimitados, pero junto con imágenes, notas de audio y mensajes de video.

Utiliza tu red Wi-Fi o 3G como Facebook Messenger. WhatsApp Messenger le permite tener conversaciones uno-a-uno o chats en grupo, utilizando la libreta de direcciones para conectarse automáticamente con sus contactos y usted será capaz de ver cuando alguien se conectó la última para que sepas si te están ignorando.

Enlace para descargar WhatsApp Messenger desde Google Play Store:


enlaces patrocinados:


Talk Path

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Talk Path es la aplicación de mensajería de la red social Path. Esta aplicación quiere reemplazar a los SMS y Facebook al ofrecer una forma alternativa de enviar mensajes a amigos, familiares y grupos de forma gratuita.

Puede enviar mensajes, música, películas, fotos y vídeos fácilmente y Path Talk también puede decirle a sus contactos de forma automática cuando se encuentre en tránsito, en el barrio o bajo de batería.

Hay una opción de respuesta rápida mediante la cual todos los mensajes que envíe se eliminan de los servidores de Path Talk 24 horas después de que los haya enviado.

Enlace para descargar Talk Path desde Google Play Store:


Skype

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Skype tiene más de 250 millones de usuarios y le permite hablar con sus amigos y familiares mediante llamada de voz o videollamada de forma gratuita, siempre y cuando la otra persona tenga Skype y tengas una conexión de datos.

Puedes utilizar Skype para compartir fotos o videos, además puede iniciar conversaciones en grupo y mantener conferencias telefónicas con todos en el grupo, así que si usted quiere puede ponerse al día con todos juntos, lo cual es agradable y simple.

Skype también permite llamar a teléfonos fijos y móviles mediante el cobro de una pequeña cantidad, de esta forma puede hablar con cualquier persona sin que le cueste una fortuna.

Enlace para descargar Skype desde Google Play Store:


Viber

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Es muy similar Skype y le permite enviar texto, llamar y enviar mensajes de video y fotos a través de Wi-Fi o 3G en todo el mundo.

Su número de teléfono sirve como su identificación y actúa igual que WhatsApp, la aplicación comprueba su lista de contactos y detecta automáticamente los que tienen Viber.

Viber tiene más de 200 millones de usuarios y es muy similar a Skype. Le permite enviar emoticones, también puedes crear y enviar garabatos.

Enlace para descargar Viber Google Play Store:


Etiquetas

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter