You are hereVideo Resumen y Goles 0:1 Chivas Guadalajara vs. Bayern Múnich.

Video Resumen y Goles 0:1 Chivas Guadalajara vs. Bayern Múnich.


By mx - Posted on 31 July 2014

Las posibles alineaciones que van a presentar Guadalajara y Bayern Múnich son las siguientes: Alineación de Guadalajara: Rodríguez; Rodríguez, Salcido, Pereira, Sánchez, Castro, Arce, Araujo, Bravo, Reyna y De Nigris. D.T. Carlos Bustos. Alineación de Bayern Múnich: Starke, Martinez, Badstuber, Alaba, Hojbjerg, Gaudino, Rode, Bernat, Pizarro, Lewandowski y Ribéry. D.T. Pep Guardiola.

Bonito partido el que van a disputar mexicanos y alemanes en el estadio Red Bull Arena de Nueva York. El Chivas de Guadalajara se enfrenta al poderoso Bayern de Múnich. Los alemanes llegan a este partido después de haber ganado la Telekom Cup. El Bayern Múnich ganó la Telekom Cup que es el torneo de preparación para la Bundesliga tras ganar este domingo pasado al Wolfsburgo por 3-0. En dicho partido el polaco Robert Lewandowski fue autor de dos goles, uno de ellos de bella factura. Por otra parte este partido sirvió para confirmar el regreso del francés Franck Ribéry a los terrenos de juego tras la lesión que le dejó apartado del mundial de Brasil.

Por su parte el Chivas Guadalajara también llega tras vencer en el partido de la Copa MX a su filial Coras de Tépic por un marcador de 3-1.

Guardiola dijo en relación a este partido en rueda de prensa que "Como técnico, no hay nada más bonito que entrenar a un equipo en el que juegan 6 campeones del mundo".

enlaces patrocinados:


Video resumen del partido:

enlaces patrocinados:


El Chivas de Guadalajara buscará dar la sorpresa ante el campeón de la pasada Bundesliga, más teniendo en cuenta que el cuadro mexicano está más rodado que los alemanes y que éstos están todavía en pretemporada aunque el inicio del campeonato alemán, la Bundesliga, está cada vez más próximo, el 22 de Agosto.

El Bayern de Múnich jugará en la delantera con el peruano Claudio Pizarro y el polaco Lewandowski. El Bayern contará con las ausencias de sus seis internacionales alemanes, Arjen Robben y Dante.

Tras el buen nivel mostrado por la selección mexicana en el mundial de Brasil, el Chivas quiere demostrar que lo de la selección no fue casualidad. Guardiola también habló del fútbol mexicano en su rueda de prensa del que dijo: ""El futbol mexicano es muy bueno, tendremos que mostrar un buen rendimiento. Los equipos de México son muy seguros con el balón, suelen contar con jugadores pequeños, veloces y muy dinámicos. Aún estamos en una fase temprana de la preparación y por ello todo este tipo de partidos son importantes".

El Chivas Guadalajara ha iniciado bien el campeonato de Apertura con un triunfo y un empate. Una victoria ante los alemanes puede suponer una inyección de moral de cara a los próximos compromisos en el torneo mexicano.

El encuentro es en cierto modo especial para el "Bombardero de los Andes", Claudio Pizarro, pues aunque no es mexicano habla el mismo idioma que el equipo de Guadalajara y quiere demostrarle a Guardiola que debo confiar en él para la Bundesliga.
Etiquetas

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter