You are hereXerez Deportivo Fútbol Club: Transparencia y democracia

Xerez Deportivo Fútbol Club: Transparencia y democracia


By xerez - Posted on 30 June 2013

Hemos esperado para pronunciarnos sobre el "nuevo" Xerez, queríamos ver los acontecimientos y madurar nuestra opinión. Decir antes que nada que las personas y organismos que han creado y firmado los estatutos del Xerez Deportivo FC representan a una gran mayoría del xerecismo, pero no son todo el xerecismo. Nuestro respeto hacia ellos pero es importante el dato.

Sabemos que la creación de un nuevo club es algo complicado y doloroso, sabemos que solo quieren el bien para el xerecismo, sabemos que no han tenido más remedio que crearlo (aún estando agonizando el Xerez CD), sabemos quiénes firman, sabemos sus caras, sabemos reconocer sus voces, pero realmente la inmensa mayoría de los xerecistas no saben nada de este nuevo club.

Desde Xerecismo.com pedimos transparencia en todo lo que se haga a partir de ahora, es la única manera de unir a todos los xerecistas. Tiene que ser un club democrático, los actuales abonados del Xerez CD deberían ser los únicos que decidan las acciones a tomar por el nuevo club, deben ser convocados y a ellos se les debe dar las oportunas aclaraciones, los actuales abonados son los herederos legales del Xerez CD.

Siempre Xerez!!

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter