You are hereEl Xerez sigue vivo pese a los sinvergüenzas

El Xerez sigue vivo pese a los sinvergüenzas


By xerez - Posted on 01 August 2013

Anoche los xerecistas nos fuimos a la cama hundidos, se anunció el descenso del Xerez CD a tercera por la deuda con los jugadores, esto es el final de nuestro querido club. Pero hoy, hay que sentirse más xerecista que nunca, existe un futuro llamado Xerez DFC, el camino será terrible pero hermoso, ya empiezan las bromas de los aficionados del equipo “simpático”, pero lo que no saben estos “vecinos” es que tenemos más ganas que nunca de apoyar a nuestro equipo, somos expertos en sobrevivir a las penurias. El Xerecismo nunca desaparecerá, el “Xerez” nunca desaparecerá, pónganle el apellido que quieran pero el “Xerez” siempre será el “Xerez” y ahora de los jerezanos.¿Hay algo más orgulloso que esto?

Ahora más que nunca TODOS UNIDOS, ni ricardistas, ni ex-xerecistas, ni incrédulos, ni iluminados, repito TODOS JUNTOS, somos ¡Hermanos de Sangre!. Hoy es el último día de echarnos en cara algo, no hay que pedir perdón por nada, cada uno tenía su sentimiento.

A partir de mañana una sola voz. No puede quedarse ningún xerecista por el camino, todos tenemos que remar en el nuevo club, todos tenemos algo que aportar.

Desde Xerecismo.com llamamos a la unidad y a la reconciliación.

VIVA EL XEREZ! SIEMPRE XEREZ!

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter