You are hereMal partido, buen resultado para el Xerez Deportivo Fútbol Club

Mal partido, buen resultado para el Xerez Deportivo Fútbol Club


By xerez - Posted on 23 September 2013

Los hombres de Carlos Orúe no brindaron un buen juego en la primera parte. La falta de ideas y de intensidad fue una constante. El conjunto visitante, Novo Gazul, se limitó a jugar juntos y a intentar sorprender en alguna contra a los azulinos. La suerte estuvo de parte del conjunto local, Barba, en el minuto 45, marcó un gol "psicológico" que no hizo justicia al juego visto en el municipal de Chapín.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de los visitantes, la forma física les pasó factura, bajonazo y claro llegaron los mejores minutos xerecistas. Cornejo marcó con una espectacular chilena el 2-0, y Herrera sentenció en el minuto 82.

Ficha Técnica

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Salva, 61'), Quirós, Cornejo, Romerito, Galloso (Copano, 46'), Pendín (Guille Cross, 64'), Julbes (Vidal, 68'), Barba, Gonzalo (Orihuela, 46'), César y Pedro Herrera.

Novo Gazul: Antonio (Juancho, 85'), Peo, Rubén (Di María, 70'), Currito, Miguel, Chucho (José Manuel, 76' (Germán, 80')), Regalí, Pineda, Juan Pedro, Javi y Pablo (Lolo, 31').(82').

Goles: 1-0: Barba 45’; 2-0: Cornejo 60’; 3-0: Pedro Herrera 82’.

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter