You are hereHistórico Álbum de Cromos del Xerez Deportivo FC

Histórico Álbum de Cromos del Xerez Deportivo FC


By xerez - Posted on 01 January 2014

El Xerez Deportivo FC ha lanzado el primer álbum de cromos de su plantilla con motivo de su estreno en competición durante la temporada 2013/14.Este álbum es histórico porque es el primero y siempre estará en el corazón de sus seguidores. Pocos aficionados pueden tener en sus manos el primer álbum del club de sus amores. Los Xerecistas tienen una oportunidad única de adquirir este "Tesoro" por solo 5 euros.

Gracias a la empresa Cream Comunicación y a la colaboración de Kalkos, la entidad azulina puede poner en el mercado otro producto oficial, que estará disponible en los quioscos de la ciudad a un precio de cinco euros y en una única entrega.

Juan Carlos Corchado, vocal de la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC, entiende que se trata de un producto "exclusivo, histórico y muy novedoso que puede gustar a toda la familia xerecista. Se trata de un álbum de cromos en el que aparecen 26 futbolistas, el entrenador y el escudo y que tiene unas dimensiones de 42x59 cm, ideal para ser enmarcado".

Junto a Corchado, han estado en la presentación José Durán de Cream Comunicación, entidad que se ha encargado de confeccionar junto al Xerez lo que consideran "un recuerdo para toda la vida", y Alberto Calleja, de Kalkos, que ha recordado la "importancia de que las empresas apuesten por el producto oficial del Xerez y lancen iniciativas como esta que seguro será un éxito de ventas".

A continuación os dejamos con el Spot Publicitario realizado por Cream Comunición (www.creamcomunicacion.com) para promocionar el primer álbum de cromos.

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter