You are hereSan Fernando B 1:2 Xerez Deportivo FC: Ganó el líder

San Fernando B 1:2 Xerez Deportivo FC: Ganó el líder


By mx - Posted on 09 March 2014

El Xerez Deportivo FC se llevo los tres puntos en su enfrentamiento contra el San Fernando B gracias a un tanto en los minutos de descuento.

Con este triunfo sobre el segundo clasificado el Xerez Deportivo FC se garantiza prácticamente el ascenso de categoría. El San Fernando B era el rival más complicado de aquí a final de temporada que le quedaba al Xerez Deportivo FC. Muy mal tienen que hacerlo los azulinos para dejar escapar la gran ventaja de puntos que llevan en estos momentos.

Los de Carlos Orúe se adelantaron en el marcador en una jugada a balón parado que remató Romerito a los veinte minutos. Sin embargo el San Fernando B logró empatar el partido antes del final de la primera parte, precisamente en el tiempo de descuento, en el 46' Alberto hizo el 1-1.

El Xerez Deportivo FC sufrió para llevarse los tres puntos, el gol de la victoria llego en el tiempo de descuento y gracias a un tanto en propia puerta. Carlos Orue considera que la victoria fue justa.

Las condiciones climatológicas fueron determinantes en el transcurso del partido. Con el viento y la presión que tenián ambos equipos era muy complicado jugar.

El Xerez Deportivo FC ha vuelto a demostrar que es muy fuerte jugando a balón parado. Trabaja mucho la estrategia y le esta dando buen resultado. A pesar de que el San Fernando B conocía de este punto fuerte de los azulinos, no pudieron evitar los goles azulinos.

La ficha del partido es:

San Fernando B: Toni (Jota, 42'), Ángel, Manu Ramírez, Valentín, Escobar, Ruano (Josua, 73'), Tati Maldonado (J. Alberto, 90'), Nano Cabilla, Alberto, Rivero (Óscar, 86') e Ismael (Nacho, 81').

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Manu Girón, Reyes, Romerito, Cornejo, Gonzalo (Olmo, 52), Barba, Copero, Orihuela, Quirós (César, 52') y Guille (Pedro Herrera, 77').

Goles: 0-1: Romerito (20'); 1-1: Alberto (46'); 1-2: Jota (p. p.) (92').

Árbitro: Abraham Hernández Maestre (Sanlúcar). Expulsó a Valentín y Romerito con roja directa en el 89'. También había amonestado anteriormente con amarilla a Valentín. Igualmente Ruano, Orihuela y Pedro Herrera vieron amarilla.

Asistencia de público: Unos 500 espectadores en el Campo Municipal Bazán.

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter