You are hereXerez CD vs Cabecense: Un partido de Berlanga

Xerez CD vs Cabecense: Un partido de Berlanga


By mx - Posted on 09 March 2014

Lo ocurrido más que un partido de fútbol podría parecer una película de Berlanga. El Xerez Deportivo se ha negado a jugar contra el Cabecense. El árbitro cordobés Cadenas Llano-Delgado no se pudo presentar en las instalaciones del Complejo Deportivo La Granja. La razón de ello es que recibió de forma errónea el horario del partido. El colegiado cordobés pensaba que el partido era a las 16.30 horas cuando realmente era a las 12.00 horas.

Ambos equipos trataron de encontrar una solución para disputar el encuentro pero finalmente el Xerez CD se negó ante el origen del colegiado Caucelo Sace, gaditano de nacimiento.

Habrá que esperar a que la Federación Andaluza de Fútbol decida. Si alguien se decidiera a escribir un libro sobre los hechos que le han ocurrido y le van a ocurrir al Xerez CD en lo que queda de temporada sería un éxito seguro. Ni el mismísimo Berlanga firmaría una película tan genial como la que esta protagonizando los dirigentes del conjunto azulino esta temporada.

Tras los resultados registrados esta jornada el Xerez CD ha pasado a ocupar la última posición del grupo X de la tercera división con un partido menos.

COMPARTIR NOTICIA: Facebook Twitter Tuenti Meneame

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter