You are hereXerez Deportivo Fútbol Club

Xerez Deportivo Fútbol Club


Xerez Deportivo FC 4-2 UP El Puerto: Serio y profesional

El Xerez Deportivo esta demostrando que es un equipo serio y profesional. Aunque ya no se juega nada sigue mostrando ganas de jugar y de ganar. Alguien podría pensar que el equipo se iba a relajar, algo lógico y natural, pero en su afán de no perjudicar a nadie esta jugando como si todavía no hubiese obtenido el ascenso.

UP El Puerto llegaba con opciones de ascenso pero el Xerez se mostró intratable y dejó claro que no iba a jugar con el futuro de ningún equipo.

CD Cañorrera 0 -2 Xerez Deportivo Fútbol Club: Siguen los triunfos

El Xerez Deportivo sumó una victoria más ante otro de los aspirantes al ascenso, con goles de Guille y Dani Pendín que se lesionó al marcar el 0-2 y Barba se retiró por precaución. Parece que Pendín tiene difícil volver a jugar esta temporada aunque habrá que esperar a los resultados de las pruebas.

La victoria del Xerez Deportivo Fútbol Club no fue nada fácil ante un animoso Cañorrera. El partido estuvo muy igualado en la primera parte aunque en la segunda el Xerez fue superior.

Chiclana B 2 -2 Xerez Deportivo FC: Se escapo la victoria

El Xerez Deportivo dejo escapar dos puntos ante un reforzado Chiclana B. El Xerez se adelanto 0-2 en el marcador en un minuto pero dejo que el Chiclana le empatase el partido. A pesar del 0-2 el Chiclana reaccionó de forma contundente y a los dos minutos de los goles xerecistas acortaba distancia.

Xerez Deportivo FC 3 - 1 Guadiaro: Ascenso a Primera Provincial

El Xerez Deportivo FC ha logrado esta tarde el ansiado ascenso a la Primera Provincial tras vencer 3 a 1 al Guadiaro. Pedro Herrera por partida doble y Enrique Olmo han sido los goleadores de los azulinos. Casi 8500 espectadores se dieron cita en Chapín para ver el histórico ascenso del Xerez Deportivo FC. Este ascenso se produce el primer año de su fundación.

Sorteo de una camiseta, un balón y un álbum firmados por toda la plantilla del Xerez Deportivo FC

La fiesta del primer ascenso del Xerez Deportivo Fútbol será este domingo, si todo va bien, para ello se han organizado desde el club xerecista diversas promociones para que acuda en masa la afición azulina. Este histórico momento es una ocasión única para guárdala en la retina y decir el día de mañana "Yo estuve allí". Además cuenta con el aliciente de un magnífico sorteo que sin duda con el paso de los años adquirirá más valor.

Xerez Deportivo 6 - 0 Federico Mayo B: El ascenso se toca

El Xerez Deportivo esta a un paso de lograr el ascenso matemático. De nuevo volvió a golear, esta vez al Federico Mayo B. Los goles fueron marcados por Enrique Olmo, Romerito, Carlitos, César, Pendín y Serrano, en propia puerta. Tras esta victoria el Xerez esta a un solo paso de lograr el ascenso matemático a Primera Provincial. Los azulinos pueden obtener el ascenso matemático si ganan el domingo al Guadiaro. Va a ser un día para la historia y muy bonito para todos los aficionados del Xerez Deportivo.

Ubrique 0:1 Xerez DFC. Suspendido a falta de 17 minutos

Lo que en principio iba a ser una fiesta se convirtió en una batalla campal. El lanzamiento de una bengala encendió la mecha de la batalla campal entre aficionados de ambos clubes. Ni Guardia Civil ni Policía Local pudo poner orden en unas gradas con más de 1.000 personas. El árbitro Samuel Luque suspendió el partido en el minuto 73.

Xerez CD - Ayamonte: Ganan sin jugar

El Xerez CD ha sumado los tres puntos en juego gracias a la retirada en su día del Ayamonte. Se da la circunstancia que sus rivales directos han puntuado por lo que el equipo xerecista sigue ocupando la última plaza de la clasificación.

Los azulinos siguen una jornada más en puestos de descenso del grupo X de Tercera División. La Palma gano sorpresivamente a uno de los aspirantes al play off, el Ceuta que nos gano la pasada jornada, y el Pozoblanco fue capaz de conseguir un empate en su encuentro contra el Cabecense.

Yo soy del Xerez Deportivo Fútbol Club. Ni del Barcelona, ni del Real Madrid (Vídeo)

Se ha presentado una campaña de promoción del primer álbum de cromos de la primera plantilla del Xerez Deportivo Fútbol Club, donde se muestra lo orgulloso que se siente un joven aficionado de ser seguidor de los colores azulinos.

Xerez Deportivo FC 8:1 Ciudad de Chiclana: 8 y sin forzar

El Xerez Deportivo FC ganó una jornada más sin apenas despeinarse. El rival era muy flojo y el Xerez jugo a placer.

Prácticamente el Ciudad de Chiclana saltó al campo pensando mas en cuantos goles le iban a caer que en cuanto tiempo iban a aguantar su portería a cero.

La diferencia entre ambos fue fue palpable desde la salida al campo de ambos equipos. Prácticamente el Xerez Deportivo tuvo un entrenamiento con público.

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter