You are hereXerez Club Deportivo

Xerez Club Deportivo


Conil 4:1 Xerez CD 1. Otra goleada más

Partido jugado en el Pérez Ureba. El Xerez CD ofreció un buen comienzo pero solo aguantaron hasta que el Conil empato, es decir, a la media hora. La expulsión de Juanma en el minuto 40, casi en el descanso, fue decisiva. El Xerez se adelantó por medio de Rubén que aprovechó un fallo defensivo y marcó a los 6 minutos. Este partido era de mero trámite de cara a la clasificación, El azulino Rubén anotó el primer gol del encuentro en la primera ocasión que tuvo el Xerez. El Conil empató el partido gracias a Brahim. Tras el descanso el Conil apretó.

CD San Roque 4 : 1 Xerez CD. Adiós a Tercera División

El Xerez CD perdió 4-1 ante el CD San Roque y dice adiós a Tercera División. El partido se disputó en el estadio Manolo Mesa. El Xerez se mostró bastante verde ante un conjunto netamente superior. El Xerez dispuso un equipo plagado de juveniles. Hace cuatro años este equipo jugaba con el Barcelona de Guardiola en su estadio.

El partido fue un mero trámite para los rojillos. Parecía que cada equipo pertenecía a una división diferente. El San Roque marcó en la primera llegada clara que tuvo, era el minuto 31 de partido.

Xerez CD 0 : 1 CD Pozoblanco. El descenso casi seguro

El Xerez no ha podido seguir soñando en el campo, Antonio Fernández Marchán, de Guadalcacín.

El colegiado Risueño Romero suspendió el partido ante el Pozoblanco en el minuto 68 tras el gol, de Alex Gil, del conjunto cordobés. Uno de sus asistentes le pidió que se presentase ante él. El partido se ha suspendido porque un aficionado xerecista ha recriminado al asistente que no hubiese señalado un penalti y el árbitro para evitar males mayores ha decidido poner fin al partido.

Xerez CD - CD Cabecense 1:0. Hay esperanza

Por fin se rompió la racha negativa que llevaba el Xerez CD. Un gol de Rubén dio el triunfo a los azulinos en su partido contra el Cabecense. Las esperanzas de conseguir la permanencia siguen intactas aunque esta claro que no va a ser nada fácil lograrlo.

Además esta victoria tiene mucho de épico pues el Xerez CD había realizado los tres cambios reglamentarios y Jairo fue expulsado con lo que Jesús tuvo que ponerse de portero. Con ese nombre como para no mantener la portería a cero. Menos mal que la expulsión fue en los minutos finales del partido.

La Palma - Xerez CD 2:1. 'La palma' en Huelva

El conjunto azulino ha perdido por 2-1 ante un rival directo como es La Palma. El encuentro fue muy disputado pero la falta de experiencia del Xerez, que esta construido a base de parches, decantó finalmente la victoria para el equipo onubense.

Xerez CD - Balompédica Lebrijana 1 - 3. Décima derrota consecutiva

El Xerez volvió a defraudar a su afición. Una nueva derrota, ya son 10 seguidas y el camino al descenso parece cada vez más claro. El ex-xerecista, Juanito Benítez, fue el verdugo del cuadro azulino. El Xerez terminó con nueve jugadores tras un nuevo nefasto arbitraje. Parece que esta caída libre del Xerez no tiene fin salvo que consiga un milagro en los despachos. Recordemos que aún esta pendiente el tema de Segunda División B. Si no es casi segura que la próxima temporada jugará en Primera Andaluza si es que sigue vivo como entidad.

Ceuta 3 : 0 Xerez CD. Novena derrota consecutiva

Tampoco ha podido ser esta vez. El Xerez perdió por 3-0 ante el Ceuta, uno de los gallitos de la categoría. Con esta son ya nueve las derrotas consecutivas.

Aparte de los problemas que acucian a este Xerez, Paquete Higuera tuvo que recurrir a seis juveniles para completar la convocatoría. El Xerez hizo lo que pudo y aguantó media hora con su portería a cero. Una vez abierta la lata, los ceutís se sintieron más cómodos sobre el terreno de juego y empezaron a jugar con más velocidad, abriendo el juego por las bandas.

Xerez CD vs Cabecense: Un partido de Berlanga

Lo ocurrido más que un partido de fútbol podría parecer una película de Berlanga. El Xerez Deportivo se ha negado a jugar contra el Cabecense. El árbitro cordobés Cadenas Llano-Delgado no se pudo presentar en las instalaciones del Complejo Deportivo La Granja. La razón de ello es que recibió de forma errónea el horario del partido.

Xerez CD 0:2 Sevilla C: Vergüenza y pena

El Xerez Club Deportivo vivió el domingo otro bochornoso capítulo de su futurible ocaso como entidad deportiva. Los pocos seguidores que quieren "morir con las botas puestas" junto a su escudo tuvieron que recolectar dinero para pagarle al arbitro. A todos los xerecistas nos duele que el escudo de nuestro equipo esté siendo constantemente manchado por los "personajes" que se han hecho cargo del club azulino.

Es una autentica vergüenza.....y pena.

Ficha Técnica

Xerez CD 1:3 Recreativo de Huelva B: Mala Suerte

Mala suerte fue la que ayer tuvieron los chavales Xerecistas, marcaron un gol pronto, que fue contrarrestado cinco minutos después, fallaron un penalti y para colmo se lesionó Sousa que tuvo que ser llevado a la clínica en coche privado porque el Xerez CD no había contratado los servicios de la cruz roja (100 €), lamentable.

El Xerez CD lleva diez jornadas sin conocer la victoria, y su actual técnica,Paco Higuera, no ha conseguido ganar un partido en las siete jornadas que lleva dirigiendo al conjunto azulino.

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter