You are hereTecnología

Tecnología


'Bhajapa Samvad Setu', el WhatsApp de Madhya Pradesh BJP

Madhya Pradesh BJP podría lanzar su propia versión de WhatsApp Messenger. Teniendo en cuenta el papel fundamental que desempeñaron los medios de comunicación sociales en las elecciones generales de 2014, el partido indio Madhya Pradesh BJP tiene previsto lanzar su propia aplicación de mensajería aunque basada en la más popular aplicación de mensajería popular, WhatsApp Messenger.

Facebook Messenger, WhatsApp Messenger, Path Talk, Skype y Viber

Las aplicaciones de mensajería son cada vez más populares y nos ofrecen algo más que el simple hecho de enviar un mensaje a un contacto. Parece que Facebook quiere participar en esa tarta tan apetitosa.

Circulan rumores de que Facebook va a obligar a todos sus usuarios descargar la aplicación de Messenger mediante la eliminación de la pestaña de chat en su propia aplicación. A continuación podemos ver cinco aplicaciones de mensajería y lo que cada una nos ofrece.

Facebook Messenger

Instalar y descargar Astro Administrador de Archivo para celular ('Astro File Manager') desde Google Play Store

Astro Administrador de Archivo te permite organizar, buscar, ver y recuperar: imágenes, música, videos, documentos y otros archivos desde el teléfono, tablet, la nube (Dropbox, Google Drive, Facebook, Box o SkyDrive) y el PC, Mac, Linux.

Las características de Astro son las siguientes:

- Gestión de archivos
- Búsqueda de archivos
- Integración de la nube
- Ver imágenes
- Networking
- Zip
- Task Killer
- Copia de seguridad de aplicaciones
- El uso de tarjetas SD

Instalar y descargar WhatsApp PLUS (WhatsApp+ o WhatsApp Plus Holo) versión 6.02

La aplicación de mensajería WhatsApp PLUS, también conocida como WhatsApp+ o WhatsApp Plus Holo, se ha actualizado a la nueva versión 6.02.

En esta nueva versión se han solucionado varios errores encontrados en la versión anterior. Por otro lado la aplicación se ha adaptado a la última versión de WhatsApp en la Google Play Store, esta versión actualmente la 2.11.301. De esta forma se ha conseguido que las mejoras presentes en la actualización 2.11.301 también estén en WhatsApp PLUS.

Descargar WhatsApp para iOS 8

La nueva versión beta de WhatsApp para iOS 8 está disponible. Todos los fallos reportados por los usuarios de la versión beta anterior parece que se han corregido en esta nueva beta. Aunque por eso es una versión beta porque hasta que de nuevo los usuarios no empiecen a probarla no se sabrá si se puede considerar como estable o no.

Los fallos detectados han sido muy variopintos, desde cierres inesperados de la aplicación hasta consumos excesivos de la batería del teléfono móvil.

enlaces patrocinados:

Instalar y descargar Google Voice para Android desde Google Play Store

Es una aplicación que te permite hacer llamadas internacionales baratas con su número de Google. También puedes enviar mensajes de texto gratis. Asimismo realizar llamadas y enviar mensajes de texto que muestran su número de Google. Puede escuchar el correo de voz y leer las transcripciones.

Importante:

- Debe abrir Google Voice por lo menos una vez después de actualizar para enrutar las llamadas.

WeChat vs. Viber. Instalar y descargar. ¿Cuál es mejor?

WeChat y Viber son dos aplicaciones de mensajería instantánea móvil. Elegir entre una u otra puede llegar a ser una decisión difícil.

WeChat

WeChat tiene las mismas características que cualquier otra aplicación de mensajería. Sin embargo ofrece chats de vídeo y llamadas de voz. Además, tiene una función social añadida a la misma.

Crear o registrar una cuenta en Steam

Si necesitas crear una cuenta en steam o registrar un nuevo usuario tienes que hacer los siguientes pasos. Al registrarte en Steam obtienes un nombre de usuario y una contraseña. De esta forma podrás utilizar el cliente steam, y jugar a los juegos disponibles en su biblioteca de juegos.

Una cuenta steam nos permite a través de su plataforma jugar a muchos juegos de diferentes compañías de videojuegos. Steam es un sistema desarrollado por la empresa VALVE Corporation. Esta compañía ha creado juegos como Half-Life, Counter-Strike, Left 4 dead, etc.

Instalar y descargar WeChat para Android desde Google Play Store

WeChat es una aplicación de mensajería que viene de China, de los mismos creadores que QQ Messenger. WeChat hace lo mismo que el resto de aplicaciones de mensajería excepto una cosa, las videollamadas. Las llamadas de vídeo funcionan de modo aceptable con WiFi y 3G.

Además incluye llamadas de voz y envío de mensajes de voz en tiempo real como si se tratara de un walkie-talkie, incluso con varias personas a la vez. Esta función se llama Chat en Vivo.

Cómo usar WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería disponible para dispositivos iOS y Android. Con la aplicación puedes enviar mensajes de texto, fotos y mensajes de vídeo a tus amigos y familia usando tu WiFi o tu conexión de datos 3G/4G.

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter