You are hereAndroid

Android


Instalar y descargar Meow Chat para Android desde Google Play

Meow es la aplicación número 1 ahora en Reino Unido y probablemente dentro de poco en muchos países. Meow te ayuda a conectarte con nuevos amigos en cualquier parte del mundo. Chatea instantáneamente y conoce a nuevos amigos con el chateo al azar. El mundo es tuyo para explorar con Meow.

Con esta aplicación puedes encontrar usuarios interesantes en todo el mundo. Puedes chatear, conectarte y conocer a nuevos amigos. Puedes compartir tu vida y tu mundo con tus fotos. Puedes convertir a tus nuevos amigos de Meow en tus favoritos.

Instalar y descargar Astro Administrador de Archivo para celular ('Astro File Manager') desde Google Play Store

Astro Administrador de Archivo te permite organizar, buscar, ver y recuperar: imágenes, música, videos, documentos y otros archivos desde el teléfono, tablet, la nube (Dropbox, Google Drive, Facebook, Box o SkyDrive) y el PC, Mac, Linux.

Las características de Astro son las siguientes:

- Gestión de archivos
- Búsqueda de archivos
- Integración de la nube
- Ver imágenes
- Networking
- Zip
- Task Killer
- Copia de seguridad de aplicaciones
- El uso de tarjetas SD

Instalar y descargar Google Voice para Android desde Google Play Store

Es una aplicación que te permite hacer llamadas internacionales baratas con su número de Google. También puedes enviar mensajes de texto gratis. Asimismo realizar llamadas y enviar mensajes de texto que muestran su número de Google. Puede escuchar el correo de voz y leer las transcripciones.

Importante:

- Debe abrir Google Voice por lo menos una vez después de actualizar para enrutar las llamadas.

Instalar y descargar Hercules: The Official Game para Android desde Google Play Store

Conviértete en Hércules, el mayor héroe que Grecia jamás haya conocido, es el juego oficial de la película de Hércules. Acomete 12 trabajos épicos, provoca el resentimiento de la diosa Hera, busca la redención de tus pecados y demuestra tu valía a toda Grecia en el papel de Hércules.

Realiza Combos Finales, Ataques Especiales Y Golpes De Gracia. Derrota más rápido a tus enemigos combinando el combate cuerpo a cuerpo, a distancia y la magia para infligir el máximo daño.

Instalar y descargar Facebook Messenger para Android desde Google Play Store

Los usuarios de Facebook no van a poder chatear con sus contactos a través de la aplicación para móvil. Los usuarios han comenzado a recibir un aviso en donde se les explica que tienen que descargar una app para el servicio de mensajería. Esta app es Facebook Messenger.

Facebook dice que quiere ofrecer un mejor servicio con esta aplicación, que será mucho más rápida, fiable e igualmente gratis.

Instalar y descargar Hitman GO para Android desde Google Play Store

Hitman GO es una especie de juego de mesa. Es un juego que se juega a lo tablero. Tienes desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como asesino.

Instalar y descargar TubeMote para Android desde Google Play Store

Mando a distancia para YouTube, Vimeo, Dailymotion, Justin.tv, Ustream, SoundCloud, Scribd y Slideshare. Esta aplicación convierte cualquier navegador en un mando a distancia para YouTube. Tubemote te permite convertir cualquier dispositivo (móvil, PC, etc.) en un mando a distancia para controlar lo que estamos viendo en, por ejemplo, nuestro ordenador de sobremesa.

El funcionamiento es muy sencillo. Tubemote nos ofrece una URL de la forma tubemote.com/nombre_usuario que debemos abrir en el ordenador que queramos utilizar como televisor.

Instalar y descargar Fantasy Fútbol para Android desde Google Play Store

Con esta aplicación de Yahoo Deportes puedes crear tu plantilla y competir con tus amigos, esta aplicación de Yahoo Deportes es Fantasy Fútbol. El primer juego social de fútbol en tiempo real.

Las características principales de esta aplicación son las siguientes:

- Juega en las ligas principales incluyendo la española, Premier League, Bundesliga, Serie A o Ligue 1.

- Configura y administra tu equipo en diversos dispositivos y a través de Internet sin problemas y sin esfuerzos.

Instalar y descargar WeChat para Android desde Google Play Store

WeChat es una aplicación de mensajería que viene de China, de los mismos creadores que QQ Messenger. WeChat hace lo mismo que el resto de aplicaciones de mensajería excepto una cosa, las videollamadas. Las llamadas de vídeo funcionan de modo aceptable con WiFi y 3G.

Además incluye llamadas de voz y envío de mensajes de voz en tiempo real como si se tratara de un walkie-talkie, incluso con varias personas a la vez. Esta función se llama Chat en Vivo.

Instalar y descargar la nueva versión de Play Store 4.8.22 APK

Google ha publicado una nueva actualización de la tienda online de Google. La nueva versión de la Google Play Store es la 4.8.22.

Google creo en un primer momento Android Market, la primera tienda oficial de aplicaciones para Android. Posteriormente paso a llamarse Google Play Store donde tienes Aplicaciones y Juegos, Play Music para música, Play Books para libros electrónicos y Google Movies para alquiler de películas. A todos estos servicios solo puedes acceder si tienes instalado Google Play Store en tu dispositivo Android.

Enlaces patrocinados:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter